Su navegador no soporta o no tiene habilitado JavaScript.

patin artistico, profesor de patinaje, humberto garcia, profesor de patin, patinadoras, patinadores, patinadora, patinador

Escuela de patinaje

Escuela de Patinaje Artístico
Maravillas Sobre Ruedaspatin artistico, profesor de patinaje, humberto garcia, profesor de patin, patinadoras, patinadores, patinadora, patinador

Escuela de patín

Escuela de Patinaje Artístico

Maravillas Sobre Ruedas

Tels.: 4642-8028 y 4632-2345

IMPORTANTE

Estimados alumnos y amigos: Por el momento las clases de patinaje de Maravillas Sobre Ruedas se encuentran SUSPENDIDAS porque nuestro lugar habitual de clases está siendo reacondicionado para ofrecerles más seguridad. Apenas podamos retomar nuestras clases les avisaremos a cada uno de ustedes.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias ocasionadas.

Profesores de la Escuela de Patinaje Artístico

El Profe

El Profesor y Director de Maravillas Sobre Ruedas se llama Humberto Daniel García.

Humberto García

 

Humberto comenzó su aprendizaje de patín a los siete años en el Club Vélez Sarsfield, yendo de la mano de su mamá y de su abuela, teniendo allí dos series de profesores:

En la primera serie: Joaquín y Alicia Farias.

En la segunda serie: Víctor y Norma Di Luciano.

Con todos ellos aún mantiene contacto.

 

Humberto patinó hasta los 20 años como solista y con todo el grupo (cerca de cien patinadores) ampliando sus destrezas en los Clubes Atfal de Palomar y en Nueve Corazones de Caseros.

 

Humberto trabaja desde el año 1990 en el Hospital Alemán y es Ingeniero Electrónico en el área de Bioingeniería, pero en su tiempo libre disfruta su pasión: patinar y entrenar a decenas de chicos en este deporte.

Aprendizaje, y mucha alegría... sobre ruedas.

Cómo comenzó la tarea de Profesor de Patinaje Artístico

Durante 1998 un amigo invitó a Humberto a una reunión pidiéndole que llevase sus patines, lo cual le pareció buena idea. A su vez, él pidió a su amigo que todos los que quisiesen llevasen también los propios patines.

Aquella tarde cambió el futuro de Humberto ya que a partir de ese momento comenzó a enseñar.

 

Actualmente Humberto se dedica a la enseñanza del Patinaje Artístico con la ayuda de su esposa María Rosa García y formó desde hace varios años el Conjunto de Patinaje Artístico "Maravillas Sobre Ruedas", que consta de 73 chicas que todos los sábados se reúnen para asistir a clases o ensayos para shows.

 

Los más pequeños del grupo tienen apenas tres años y los más grandes, entre los cuales se encuentra la hija de Humberto, hasta veinticinco años.

 

Cómo son las clases con Humberto

Profe Humberto García

 

En sus clases Humberto enseña la actividad y cuida a los alumnos, controlando sus movimientos para evitar que se lesionen.

Los alumnos de mayor edad también hacen entrenamiento de alto rendimiento.

En las clases se practican coreografías, trabajándose sobre la parte artística y en el diseño del vestuario para presentaciones en combinación con la música.

Asesoramiento a las familias

Humberto suele conversar con los padres de los alumnos de patinaje artístico para que les proporcionen cierta cantidad y tipo de alimento, porque los músculos lo necesitan.

Maravillas Sobre Ruedas brinda un acompañamiento completo.

¿Qué implica transmitir conocimientos a los más jóvenes?

Es parte de la pasión que Humberto siente por esta actividad y por eso lo hace gratuitamente. Lo único que se debe pagar es un bono contribución para cubrir los gastos del lugar.

Humberto le da a sus alumnos una prioridad para que avancen y aprendan algo que les pueda servir el día de mañana.

"Uno no sabe las vueltas de la vida; no sabe si el patinaje puede servir como hobby o como pasión" dice Humberto "La verdad es que siento una satisfacción muy difícil de explicar con este deporte".

Shows y Festivales

Humberto y todo el grupo han realizado ya muchos shows y festivales en la propia pista de enseñanza y con el paso del tiempo y el crecimiento de la actividad también se han realizado en Clubes como Huracán, Club Del Oeste, Club Comunicaciones y Fuerza Aérea.

En 2011 los shows fueron realizados en el Fénix Club de Villa Devoto, como invitados en el Club Imperio Juniors y en el Teatro San Pantaleón.

Una trayectoria de constancia y amor por el deporte

Desde Enero de 2000 el Centro de Jubilados "Volver a Vivir Días Felices" es protagonista de las clases de patinaje y muchos eventos que renuevan el entusiasmo de grandes y chicos por este maravilloso deporte: el patinaje.

 

Envíenos un Email a Maravillas Sobre Ruedas Envianos un email

Los casilleros con fondo de color son necesarios para el envío.br /> Si no ves el formulario en su dispositivo, presioná sobre el cuadro blanco para escribir y enviar tu mensaje.

..........................................................
Diseño Web Adaptativo para todo tipo de pantallas y móviles Diseño de Sitios Web HTML5 Todos los beneficios que le da su página Web Gus.s Enterprise Diseño Web y Diseño Gráfico